Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2016 10:04:00 PM

Excongresista Rocío Arias, ilesa tras atentado en Caucasia

Sicarios dispararon a la camioneta de la exrepresentante a la Cámara cuando salía de una diligencia judicial.

Sicarios atentaron contra excongresista Rocío Arias en Caucasia Excongresista Rocío Arias, ilesa tras atentado en Caucasia Foto: Archivo SEMANA

La excongresista Rocío Arias salió a eso de las 4:30 de la tarde del jueves de la Fiscalía de Caucasia rumbo a Medellín. Había sido citada para declarar en un proceso que adelantan por el asesinato del líder Sergio Guerra. Por ese crimen es investigado el alcalde de ese municipio, Óscar Anibal Suárez. Según fuentes judiciales consultadas por Semana.com, muy pocas personas sabían de la diligencia.

Arias, quien ya cumplió una condena por parapolítica, emprendió camino luego de hablar unos minutos con un conocido. A eso de las 5:00 de la tarde, el vehículo blindado en el que se movilizaba fue cerrado por dos motocicletas. El carro debió bajar la velocidad. Un hombre que iba en la moto de atrás hizo dos disparos justo apuntando a la parte del vehículo en el que iba Arias. 

El conductor de la excongresista aceleró hasta llegar a un retén de la Policía. Luego se dirigió hasta la estación del municipio de Tarazá. Allí Arias, quien resultó ilesa, dio declaración de lo sucedido. Finalmente pudo ser escoltada hasta Medellín, donde se encontró con su familia. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com