Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2012 12:00:00 AM

Siete internos se escaparon de la cárcel de Chocó

Por una ventana del penal se presentó la fuga masiva de los reos entre quienes estarían integrantes de la guerrilla y las bacrim.

Al menos siete internos que permanecían en un patio de la cárcel de Chocó, ubicada en Quibdó, se fugaron del penal en la madrugada de este lunes, según informaron autoridades locales quienes manifestaron que se está adelantando un conteo en el establecimiento para determinar si habría más reos escapados.

Las primeras versiones dan cuenta de que los presos se habrían escapado por una ventana en la parte posterior del penal. Sin embargo, se investiga si habría alguna complicidad por parte de la guardia de la prisión.

Entre los que se dieron a la fuga estarían integrantes de la guerrilla y otros de las bandas criminales por lo que se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes den información por la recaptura de estos sujetos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.