Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2011 12:00:00 AM

Siete militares murieron en atentado en el norte del Cauca

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmó la muerte de siete uniformados que se dirigían en un vehículo a labores administrativas.

En el Palo, zona rural del municipio de Caloto (Cauca), fueron asesinados siete militares que se movilizaban en un vehículo en labores administrativas, según lo aseguró el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
 
"Aquí en el departamento del Cauca cuando se desplazaba un vehículo militar en labores administrativas, básicamente en busca de su remesa, de su comida, fueron atacados con explosivos en manera cruel, en situación de indefensión”, dijo Pinzón.
 
El hecho es atribuido por las autoridades a la sexta cuadrilla de las FARC. Después de la explosión que acabó con la vida de los uniformados, continúan los combates en la zona. Al ser informado sobre el ataque contra la patrulla del Ejército, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón decidió trasladarse, acompañado de la cúpula militar, hasta el sitio de los hechos para coordinar las operaciones de apoyo a las tropas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.