Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2011 12:00:00 AM

Siete muertos y 30 heridos dejó un accidente de tránsito en Antioquia

El bus, que cubría la ruta Medellín-Bogotá, se habría volcado tras el estallido de una llanta, de acuerdo con fuentes de la Policía de Antioquia.

Seis personas murieron y al menos otras treinta resultaron heridas en un accidente de bus que se produjo esta madrugada en el departamento de Antioquia, informaron fuentes policiales.

No obstante, el comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, Félix Jaimes, indicó al periódico regional El Colombiano que las causas del suceso aún están siendo investigadas.

Hasta el momento se presume que el accidente fue producido por el estallido de una de las llantas del bus y la velocidad excedida del conductor al manejar.

La cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas, debido al pronóstico reservado de algunos heridos.

Como consecuencia del accidente, la vía Medellín-Bogotá permanecerá cerrada por lo menos hasta el mediodía en la zona de "La Josefina", término municipal de San Luis, Antioquia.
 
EFE



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.