Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

Siete muertos y 32 heridos deja accidente de bus en Antioquia

El vehículo transportaba campésinos desde la zona rual al casco uirbano del municipio de Anorí, al nororiente del departamento de Antioquia. La mayoría de las víctimas mortales fueron niños.

Un total de siete personas murieron y otras 32 resultaron heridas, entre ellas siete de gravedad, luego de que un bus escalera rodara el sábado a un abismo de una zona rural en el departamento de Antioquia.

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, John Freddy Rendón Roldán, dijo que el accidente ocurrió en una carretera del caserío Anorí, en las primeras horas de este sábado.

"Un bus rodó a un abismo y de momento tenemos siete personas fallecidas", precisó el funcionario, quien agregó que 32 personas más fueron remitidas a hospitales de la zona para ser atendidas.

"De los heridos, siete están muy graves", detalló Rendón, quien enfatizó que varios de ellos fueron trasladados en helicópteros porque su estado así lo requería.
 
Posteriormente se conoció que la mayoría de víctimas mortales eran menores de edad, entre las que se encuentra un infante de 15 meses de edad.

Indicó que en el vehículo viajaban alrededor de 40 o 45 personas, la mayoría de ellas campesinos de la zona.

No se saben las razones del accidente, pero las autoridades ya comenzaron la investigación.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.