Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2011 12:00:00 AM

Siete personas asesinadas y una más secuestrada en Tumaco

El alcalde del municipio nariñense confirmó que una de las víctimas es el concejal Enrique Perlaza.

Durante el fin de semana siete personas fueron asesinadas y una más fue secuestrada en Tumaco, según le confirmó a Caracol Radio el alcalde de esa población nariñense, Neftali Correa.
 
Correa también confirmó el secuestro del secretario privado de la Alcaldía Municipal, Gener Ávila. Según el mandatario, hombres armados ingresaron a su vivienda y se lo llevaron.
 
El alcalde informó que una de las víctimas mortales es el concejal Enrique Perlaza, quien fue atacado con arma blanca cuando salía de un establecimiento público.
 
Según Neftali Correa, los hechos hacen parte de la tensión que se genera en los días previos a las elecciones. Aseguró que los candidatos y los funcionarios están amenazados.
 
El viernes pasado, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, estuvo en Tumaco y acordó nuevas medidas de seguridad con las autoridades locales. En lo que va del año han asesinado a 14 policías y se han registrado diez atentados terroristas en este municipio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.