Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

SIGUE EL PLOMO

La ola de sangre de la semana pasada dio al traste con la luna de miel del país con la entrega de Pablo Escobar.

SIGUE EL PLOMO SIGUE EL PLOMO
QUIENES CREIAN QUE LA violencia se acabaría con la entrega de Pablo Escobar, sufrieron un duro reves la semana pasadaa. Esta vez, la cuota de violencia corrió por cuenta de los grupos guerrilleros. Un día después de que el jefe del cartel de Medellín era recluido en la cárcel de Envigado, 15 policías e infantes de marina cayeron asesinados en acciones adelantadas por frentes de la Coordinadora Guerrillera Simón Bolívar, mientras representantes de ésta adelantaban negociaciones en Caracas con el Gobierno.
La primera acción guerrillera tuvo lugar en el corregimiento de San Benito, Sucre, cuando el frente

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com