Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

Sigue misteriosa aparición de cadáveres en Urabá

Este hallazgo se suma al de los cuatro cadáveres encontrados esta semana en Bocas de Tarena, Antioquia.

En las últimas horas, miembros de la Armada Nacional hallaron dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposiciónde dos hombres, en las playas del sector de Punta Yerbasal, Antioquia.

De acuerdo con el comunicado de la institución, "pescadores que habían transitado por la zona dieron aviso a la Estación de Guardacostas de Urabá sobre otros dos cuerpos sin vida".

Los cuerpos fueron hallados aproximadamente a seis kilómetros de distancia de los otros cuatro cuerpos sin vida localizados el pasado miércoles 23 de enero, en alto estado de descomposición, en la playa del sector de Bocas de Tarena, en el Golfo de Urabá, los cuales fueron evacuados por la Armada el pasado jueves.

La Armada Nacional trasladó a la zona de Punta Yerbasal personal de la Policía Judicial para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Posteriormente, los cadáveres fueron llevados a Turbo, Antioquia, donde fueron puestos a disposición de las autoridades. Se espera conocer en los próximos días los resultados de las investigaciones que se adelantan sobre esta misteriosa aparición de cuerpos sin vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.