Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Siguen hallando armas en la finca de Sebastián

Los nuevos registros en la hacienda del jefe de la 'Oficina de Envigado' permitieron el hallazgo de más fusiles.

Luego de los allanamientos practicados a las pesebreras de la hacienda 'Los Kioscos', en donde fue capturado el pasado miércoles Erickson Vargas, las autoridades practicaron nuevas pesquisas en los exteriores de la finca donde fue hallado más material de guerra que fue descubierto gracias a equipos de detección de metales.

En esta caleta también fueron encontrados fusiles y abundante munición de diferentes calbres, según informó la Policía. Parte de esos cartuchos son para pistola tipo Five Seven, conocida en el mundo delincuencial como la 'mata policías', usada comúnmente por la organización criminal de alias 'Sebastián'.

Así las cosas, el conteo de la Policía da cuenta de que en los dos registros ya se contabilizan 28 fusiles de asalto, 9 subametralladoras y 17 pistolas, arsenal que se complementa con 56 granadas de mano y fragmentación, 580 detonadores, 1.252 proveedores de diferentes características y 38 brazaletes con el logotipo de las Autodefensas.

De otra parte, las autoridades revelaron que el señalado capo tenía en su poder varias pastillas de Rivotril, medicamento que es recetado para pacientes que requieren apoyo en terapias de comportamiento y para el control de la ansiedad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.