Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2015 9:23:00 AM

Siguen las investigaciones por ataque a una conductora del SITP

Las operaciones de la Policía se concentraron en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Este sábado, investigadores de la Policía continuaron con las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del abuso sexual cometido contra una conductora del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

El deplorable episodio ocurrió en la noche del jueves pasado cuando la mujer conducía el vehículo por el sector de Patio Bonito, en el sur occidente de Bogotá. Los investigadores se dieron a la tarea de buscar por toda la capital y tras indagaciones, incluso con la víctima, el viernes revelaron un retrato hablado de uno de los presuntos responsables. Las pesquisas se extendieron a algunos municipios cercanos.

Este sábado fuentes de la Policía informaron que habrían sido retenidos cuatro personas, una de ellas se acercaba a la descripción del retrato hablado publicado el día anterior. Pero horas más tarde, las mismas fuentes confirmaron que ninguno de los retenidos tenía responsabilidad en los hechos y fueron dejados en libertad.

De esta manera, las investigaciones continúan a fondo pues la orden de alto mando de la Policía es encontrar de la manera más rápida a los responsables de un hecho que, una vez más, mostró las debilidades de la seguridad en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.