Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2014 12:00:00 AM

Aplazada audiencia contra Silvia Gette

Esta es la cuarta vez en seis meses que la exrectora de la U. Autónoma no se presenta a rendir testimonio.

Silvia Gette, exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, debía comparecer hoy ante un juez en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá. Sin embargo, por cuarta vez en los últimos seis meses, acusa problemas de salud como la causa de su inasistencia.

Aunque la mujer de 63 años se presentó en el estrado, su abogado aseguró que los problemas de tiroides y psiquiátricos de su cliente le impiden rendir testimonio.

"Ella está un poco mal de salud. Está deteriorada. Al parecer, está sufriendo de la tiroides desde hace meses cuando fue internada en una clínica psiquiátrica por parte del Inpec. Gette quedó permanentemente con medicamento psiquiátrico", dijo a la prensa el abogado de la exbailarina.

La audiencia fue aplazada luego de que la defensa de Arcadio Martínez, también implicado en el caso, solicitara al juez una prórroga para recolectar más material probatorio.

Martínez, junto a Gette, es acusado de sobornar a paramilitares con 200 millones de pesos para que cambiaran su testimonio, el cual, junto a Gette, lo involucraría en el asesinato del ganadero Fernando Cepeda.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.