Lunes, 24 de noviembre de 2014

| 2013/03/28 00:00

Silvia Gette ya está recluida en cárcel de Bogotá

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe llegó el jueves a 'El Buen Pastor'.

Silvia Gette a su llegada a la cárcel 'El buen pastor' en Bogotá. Foto: Inpec

En la mañana del jueves santo Silvia Beatriz Gette Ponce fue trasladada de la ciudad de Barranquilla a la reclusión de mujeres de Bogotá El Buen Pastor, luego de que en la tarde de ayer miércoles fuera dada de alta por la Clínica La Asunción.

El procedimiento que inició sobre las 5.00 de la mañana, en las instalaciones de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, fue realizado por el Cuerpo de Custodia y Vigilancia del INPEC, bajo estrictas medidas de seguridad.

La llegada de Gette al aeropuerto el Dorado de Bogotá se dio sobre las 7.45 de la mañana. Allí, por petición de ella misma, fue valorada por sanidad aeroportuaria y durante la revisión médica no presentó novedad con respecto a su estado de salud.

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe arribó a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, a las 9.00 de la mañana y allí se le prestarán los servicios médicos que requiera de acuerdo al diagnóstico emitido por Medicina Legal al Inpec.

“Con el traslado de la señora Gette Ponce se le da cumplimiento a la orden proferida por el Juzgado Penal del Circuito de Bogotá, en el que le revocó medida de aseguramiento en domicilio proferida por el juez 54 penal municipal de Bogotá, y ordenó el traslado a centro de reclusión”, afirmó el mayor general Gustavo Adolfo Ricaurte, director del Inpec.

“ Es de conocimiento público que fue necesario enviar una comisión médica del Inpec y solicitar la valoración a Medicina Legal, para poder darle cumplimiento a la orden judicial”, agregó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×