Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 8:00:00 PM

Simón Gaviria debatirá sobre salud en el hospital Mederi

Estudiantes, docentes y especialistas tendrán la oportunidad de debatir sobre el componente de salud en el Plan Nacional de Desarrollo.

El miércoles 22 de julio en el Hospital Universitario Mayor, Mederi, a las 12 del día estará el Simón Gaviria ante un exigente auditorio conformado por estudiantes de medicina de pregrado y de posgrado, docentes y especialistas en materia de salud. Además de ellos, se espera que asistan invitados como el contralor y el defensor del pueblo.

El Director Nacional de Planeación expondrá y abrirá un debate con el auditorio en torno al tema “el componente de salud en el Plan Nacional de Desarrollo (PND)”.

El programa de formación extracurricular de la Universidad Rosario, del cual hacen parte estos conversatorios, lleva 15 años. Han asistido los últimos seis presidentes de la República y numerosos funcionarios y expertos en la materia.

“Lograremos en esta reunión cooperativa no sólo la ilustración exacta que nos concierne como trabajadores de la salud, sino como ciudadanos”, afirmó Rafael Riveros, profesor emérito de la Universidad El Rosario y director científico del Hospital Mederi.

Uno de los mayores retos de Planeación es fomentar el desarrollo del sector salud, pues hoy está muy fraccionado entre las empresas que prestan los distintos servicios y fabrican productos.

Estos espacios son una oportunidad para debatir y proponer soluciones en este y otros temas de interés nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.