Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 12:00:00 AM

Simulacro de evacuación en el estadio El Campín

Con la participación de más de 6.000 personas, entre las que se cuentan los hinchas de Millonarios y Santa Fe, se llevará a cabo en Bogotá el primer simulacro de evacuación en el estadio El Campín.

Este martes se llevará a cabo un simulacro de evacuación en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Para garantizar el éxito del mismo, la administración distrital organizó un partido amistoso entre Millonarios y Santa Fe, que contará con la asistencia de las barras de los dos equipos.
 
Según el comunicado del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, se estima que la evacuación se realice en un tiempo máximo de 25 minutos, en donde los asistentes podrán replicar todo el proceso de evacuación coordinado entre FOPAES, Goles en Paz y la Secretaría de Gobierno, que buscan convertir este ejercicio en un ejemplo para otros estadios del país.
 
Por su parte, este miércoles 17 de octubre a las 11 de la mañana se realizará en Bogotá el IV Simulacro Distrital de Evacuación. De acuerdo con el director del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, Javier Pava, se espera la participación de más de dos millones y medio de personas en la ciudad.
 
Este ejercicio de evacuación contará con la participación de más de 30 municipios de todo el país. En Bogotá se espera que 184 colegios distritales y 25 centros comerciales se unan a la actividad.
 
De acuerdo con los organismos de emergencia, las zonas de mayor riesgo sísmico en la ciudad son el centro, por la antigüedad de sus edificaciones, y los cerros orientales, por las dificultades topográficas.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.