Lunes, 16 de enero de 2017

| 2015/12/23 15:00

Ofrecen $50 millones por información del niño desaparecido en Soacha

El menor habría sido raptado mientras jugaba con sus primos en un conocido sector del municipio este martes.

Ofrecen $50 millones por información del niño desaparecido en Soacha

Juan Sebastián Rojas desapareció sin dejar rastro alguno. El menor de dos años de edad habría sido raptado mientras jugaba con sus primos frente a su vivienda en el sector de Quintas de Santa Ana en Soacha.

Han pasado poco más de 24 horas desde que su familia reportó lo que había pasado con el menor, y la única hipótesis que se maneja es que habría sido raptado por un habitante de la calle.

Mientras las autoridades revisan las pesquisas que puedan ayudar a esclarecer lo que sucedió con el pequeño Juan Sebastián, el general Rodolfo Palomino, informó a través de su cuenta de Twitter una recompensa para quien entregue información que ayude a dar con su paradero.

"Ayudemos a que la familia de Juan Sebastián pueda tener una feliz navidad. Hasta 50 millones de recompensa por información de su paradero", dijo el director de la Policía Nacional.

En entrevista con Semana.com, Clara Rojas, madre del menor, contó que la familia se percató de su ausencia cuando lo llamaban a comer, y no apareció. De inmediato todos corrieron a buscarlo por el barrio, pero nadie dio razón de él.

Del pequeño sólo se sabe que vestía pantalón beige y camisa azul. El llamado de la madre es uno solo "Por favor, entreguen a mi niño. Lo quiero en casa conmigo. No sé por qué se lo llevaron", dijo.

Las autoridades han desplegado todo tipo de operativos en el municipio y en las terminales de transporte para evitar que el pequeño Juan Sebastián sea trasladado a otra zona del país. Mientras, su madre espera tenerlo de regreso para esta Navidad.

Las autoridades han habilitado las líneas 322 3489818 y 319 6215434 para quien pueda brindar información del paradero del pequeño.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.