Home

Nación

Artículo

| Foto: Ricardo Ospina

REDES

Polémica en redes tras aparición de Carlos Ferro

La entrevista del ex viceministro y su esposa en 'Blu Radio' despertó un agudo debate. La sociedad se divide entre solidaridad y rechazo.

18 de febrero de 2016

Cuando estalló el escándalo del video del ex viceministro Carlos Ferro el pasado martes, muchos manifestaron el terrible daño colateral que su familia había terminado sufriendo por cuenta de ese episodio.

La salida de ambos en la emisora Blu radio en la mañana de este jueves demostró que contrario a lo que se podría creer, la familia del exsenador está unida y piensa enfrentar este difícil momento con la frente en alto.

Su esposa, Marcela Pineda, aseguró que decidieron salir públicamente por el amor que tienen por sus dos hijos, de 15 y 10 años. Aseguró que su esposo es un padre de familia responsable y entregado que nunca ha faltado a los deberes de su hogar. “La intimidad de Carlos es de él, el resultado de ese video sólo nos incumbe a él y a mí como pareja. Él tiene mi apoyo incondicional. No van a lograr destruir nuestra familia”, concluyó la esposa.

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar, para algunas personas la decisión de Marcela Pineda es un acto de valentía que vale la pena resaltar. Para otros es una muestra del machismo imperante en la sociedad. Incluso, los cibernautas los han comparado con la conocida pareja de la serie House of Cards, Frank y Claire Underwood.

Estas son algunas de las reacciones: