Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2012 12:00:00 AM

"Sólo pensé en acostarme para esperar el golpe": Vargas Lleras

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, aseguró tras el episodio vivido en un helicóptero de la policía, que "fue un milagro" que hayan salido ilesos.

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, narró los momentos vividos dentro del helicóptero que estuvo apunto de caer este jueves cuando visitó Sandoná, Nariño. (Ver video).
 
En declaraciones a Caracol Radio, el ministro Vargas Lleras afirmó que una vez despegó el helicóptero este presentó problemas de control."Yo iba sentado en una caja de herramientas, sólo pensé en acostarme para esperar el golpe". 
 
En el corto vuelo se dio cuenta de que la aeronave "no se elevaba y estaba encima de las casas. Parecía que íbamos a caer sobre las residencias", narró tras asegurar que en un momento como ese no hay oportunidad de pensar mucho. 
 
Para el jefe de la cartera de Vivienda no le queda duda de que "la pericia de los pilotos, para lograr que aterrizara en la cancha de fútbol, fue lo que nos salvó". 
 
"Lo más atortolante fue cuando el helicóptero se precipitó y estuvo a punto de caer sobre unas residencias. No tenía gran altura, las sentimos muy cerca", destacó el ministro.
 



 
Vargas Lleras se encontraba socializando un proyecto de construcción de 218 viviendas en el lote Villa Cafelina, en el sur de la población nariñense. La iniciativa tendrá un costo de 8.647 millones de pesos que ya fueron depositados en la fiduciaria del Banco de Bogotá y que serán pagados a la empresa constructora una vez entregue las viviendas listas para habitarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.