Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2012 12:00:00 AM

Solo tres hospitales de Bogotá tienen 'buena salud' financiera

Se sabe que 19 de los 22 hospitales que tiene Bogotá están en crisis. A estos de podría sumar el hospital de Nazaret.

De los 22 hospitales que tiene Bogotá, tan sólo tres: Pablo Sexto (Bosa), Nazaret y Chapinero, no están en crisis financiera. Así lo reveló la Secretaría de Salud.

El subsecretario de Salud, Aldo Cadena, aseguró que es muy probable que el hospital de Nazaret también tenga un problema financiero. "Tendríamos 20 en crisis para el mes de septiembre".

En diálogo con Caracol Radio el subsecretario dijo que continúa la deuda de 250.000 millones de pesos de las EPS a los hospitales públicos de la ciudad y que no se ve el pago en el corto plazo pues las EPS también están en crisis. "Esa situación es grave (...) no se han aumentados los recaudos".

Dijo que la Secretaría Distrital continúa adelantando las investigaciones por los posibles actos de corrupción en los hospitales y cuyo caso más relevante es el del Hospital de Meissen. "Cuando tengamos algo lo colocaremos en manos de la justicia".






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.