Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2012 12:00:00 AM

Son dos las torres derribadas en Arauca

Otra estructura de la red eléctrica del departamento colapsó. Se verifica si es causa del mismo atentado del martes en la noche.

Durante una inspección en inmediaciones de la zona en la que la noche del martes se perpetró un atentado contra una torre de la infraestructura eléctrica en Arauca, las autoridades determinaron que una segunda torre fue derribada.

La nueva estructura afectada es la número 419 del tramo Banadías-Caño Limón, el mismo de la torre 470 que fue reportada en el primer informe de las autoridades y por la que los municipios de Arauca, Arauquita y Cravo Norte permanecen sin servicio eléctrico permanente

En las citadas poblaciones se realiza un plan de contingencia para proveer electricidad que llega de una empresa del Alto Apure, de Venezuela. Sin embargo, el suministro se hace con restricciones, según informaron voceros de la empresa de Energía de Arauca.

A la zona arribaron expertos en explosivos para determinar si la segunda torre fue afectada por el mismo ataque o si fue una carga diferente. Es de recordar que el ataque a la torre 470 fue de la autoría de la compañía ‘Uriel Londoño’, facción del frente 10 de las FARC que delinque en el departamento.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.