Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2015 1:37:00 PM

El suicidio de un rumano en un avión colombiano

El pasajero, de unos 47 años, se habría quitado la vida en el baño de una aeronave de Avianca que volaba en la ruta Bogotá-San José de Costa Rica.

Las autoridades costarricenses quedaron perplejas este martes cuando debieron atender un insólito caso de suicidio al interior de un avión que arribó hacia las 9:13 a. m. locales en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, de San José, procedente de Bogotá.

Según el diario local La Nación, las autoridades policiales confirmaron que se encontró un hombre sin vida en el baño trasero del avión de Avianca -un Airbus 319-, que operaba el vuelo 697 de su filial costarricense Lacsa.

La tripulación dio aviso a las autoridades cuando constataron que el hombre, aparentemente, se colgó en ese habitáculo.

Las alarmas se encendieron cuando llegó el momento de aterrizar y él no volvió a ocupar su silla, según informó en su momento la mujer con la que viajaba, una rumana de 35 años de quien no se sabe aún su vínculo con el fallecido.

Ella, cinco minutos antes del aterrizaje, notó la ausencia de su compañero de viaje, que fue varias veces al baño y al que notó nervioso. Entonces pidió la colaboración de una auxiliar de vuelo junto con quien abrió la puerta, tras la que se halló el cuerpo.

La Policía aeroportuaria y la empresa Aeris Holding Costa Rica, operadora del aeropuerto, informaron al rotativo tico que el sujeto también poseía la nacionalidad rumana. Tenía unos 47 años.

Teletica señaló que una vez aterrizó, el avión fue trasladado a una terminal remota donde todos los pasajeros abandonaron la aeronave y luego se realizaron los procedimientos de rigor tanto investigativos como de levantamiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.