Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 12:00:00 AM

Superados los problemas sanitarios, reabren Centro Mayor

El centro comercial más grande del país fue cerrado desde las 9 de la noche del viernes.

Después de una reunión entre administradores del centro comercial y autoridades distritales se autorizó abrir las puertas al público nuevamente.

“Solucionamos el problema de lavamanos y sanitarios, luces, manejo de alimentos y los contenedores de basuras", dijo el vocero del centro comercial.

Propietarios de los locales se quejaron porque las pérdidas fueron millonarias. Hoy sábado 4 de enero más de 2.000 empleados dejaron de trabajar por la medida de la Secretaria de Salud.

“De 152 baños que hay en ese sitio, sólo están funcionando 52, y de 49 urinales sólo funcionan tres, lo que ha causado graves problemas de salubridad sobre todo en las empleadas, quienes son las encargadas de asear estos lugares”, indicó el secretario de Salud, Aldo Cadena, al dar a conocer la sanción al establecimiento el pasado viernes.

Administradores del centro comercial, ubicado en el sur de la capital, dijeron que lamentaron lo ocurrido y que todos los problemas fueron solucionados.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, en compañía del Hospital Rafael Uribe Uribe, realizó inspecciones y gracias al oportuno manejo de la crisis se pudo abrir de nuevo el reconocido centro comercial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?