Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2011 12:00:00 AM

Superservicios abrió pliego de cargos contra Aguas de Manizales

La entidad tomó la decisión contra la empresa de acueducto de la capital caldense para establecer su presunta responsabilidad en la crisis del agua y la tragedia en el barrio Cervantes.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios elevó pliego de cargos contra la empresa de acueducto Aguas de Manizales para determinar si tuvo o no responsabilidad en la emergencia del agua que vivió la capital de Caldas durante 15 días.
 
"La Superintendencia ha abierto, a partir de sus indagaciones, pliego de cargos contra la empresa por las presuntas fallas en la prestación del servicio", dijo el superintendente César González.
 
De acuerdo con González, citado por RCN Radio, su despacho "ha venido indagando sobre las razones por las cuales tardó un año la puesta en funcionamiento de la planta de Niza, que hubiera evitado la emergencia por falta de agua potable".
 
La entidad también investigará si la empresa está relacionada con las causas de la ruptura de la tubería en el barrio Cervantes, donde murieron 48 personas a causa de un derrumbe.
 
"No habrá un buen sistema de servicios públicos si la nación colombiana sigue siendo tan depredadora de su medio ambiente", concluyó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.