Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2014 12:00:00 AM

También hubo luto en el día de las víctimas

Aunque se destacaron los esfuerzos del Estado, se condenó el asesinato de un líder y amenazas en contra de otros.

Al tiempo que la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos (MAPP/OEA) destacó los esfuerzos del Estado y de la sociedad por garantizar los derechos de más de seis millones de víctimas, a propósito de su día nacional, condenó enfáticamente el asesinato ocurrido precisamente el pasado miércoles, 9 de abril, de Adán Quinto, líder de la Cuenca de Jiguamandó en Las Flores, Turbo; así como la amenaza en contra de los integrantes de los gremios de trabajadores de la Universidad de Córdoba que participan del proceso de reparación colectiva.

También se condenaron la amenaza y las intimidaciones a la Mesa de Participación de Víctimas de Cubarral, Meta y de Carmen de Bolívar; las amenazas a líderes comunitarios de Mampuján y San Jacinto en Bolívar, así como en Urabá y otros municipios de Antioquia; además de las amenazas, hostigamientos y desplazamiento de líderes del corregimiento de Santa Cecilia, Cesar.

Vea más en Reconciliación Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.