Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2012 12:00:00 AM

Tancredi inició el triunfo de Millonarios ante el Tolima

Disputadas tres jornadas, el equipo azul queda con tres puntos en el Grupo A, que es liderado por Atlético Junior, con seis, los mismos que tiene Deportivo Pasto. El último es Tolima, con tres.

El uruguayo Lucas Tancredi abrió la senda del triunfo a Millonarios, que este miércoles derrotó en Bogotá, 3-0, al Deportes Tolima, en partido aplazado de las semifinales.

Tancredi marcó a los 46 minutos, mientras que Rafael Robayo, de penalti, aumentó la cuenta. El marcador a favor del equipo azul lo cerró Luis Mosquera.

Disputadas tres jornadas, Millonarios queda con tres puntos en el Grupo A, que es liderado por Atlético Junior, con seis, los mismos que tiene el Deportivo Pasto. Último es Tolima, con tres.

Los tres puntos, los primeros que consigue en el torneo doméstico, alienta a los dirigidos por Hernán Torres, que este jueves reciben en Bogotá, a Tigre de Argentina, en partido de vuelta
de la semifinal de la Copa Sudamericana. En el lance de ida, empataron 0-0.

El Grupo B, lo lidera Equidad (6), seguido de Itagüí e Independiente Medellín, con cuatro puntos cada uno. Cierra Nacional, con tres.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.