Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2014 12:00:00 AM

El taxi que arrolló a seis habitantes de calle

Dos de ellos murieron al ser atropellados en el centro de la capital antioqueña.

Seis habitantes de la calle que dormían en los bajos del puente de la avenida Oriental de Medellín, fueron arrollados por un taxi, que pasaba en sentido oriente-occidente, cuando aún no había amanecido.
 
El impacto fue tal que el carro quedó estampillado contra los muros, al otro lado de la vía, sin farolas y con las latas del costado izquierdo levantadas.
 
Aunque fueron seis los atropellados, uno de ellos no esperó el auxilio sino que se fue despavorido del lugar, según dijeron los Bomberos de Medellín que llegaron al sitio. Otro murió en el acto. Uno más, falleció en la Clínica Medellín del Centro. Los demás sobrevivieron. De los tres, el que padece heridas de mayor gravedad, está siendo atendido en la Clínica Soma.
 
Además de la tragedia que implica un accidente, el lío en este caso es que ninguna de las víctimas ha podido ser identificada, según dijo Carlos Marín, subsercretario de Movilidad.
 
Ni los heridos ni los muertos estaban en los registros de Centro Día, un hogar de paso para habitantes de calle, que funciona a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente.
 
De acuerdo a los reportes de los funcionarios del Tránsito que hicieron el levantamiento del hombre que murió sobre la vía, al conductor del taxi se le practicaron pruebas de alcoholemia, pero salieron negativas.
 
Lo ocurrido bajo los puentes de la Oriental, es la consecuencia de un asunto social no resuelto en la ciudad. Desde hace varios años, los habitantes de la calle han hecho del túnel su dormitorio. Para que esto no ocurriera, la Alcaldía de Medellín bloqueó los andenes y el separador. Sin embargo, esto hizo que quienes allí duermen usaran la vía misma para pasar la noche. Un peligro inminente no solo para ellos, sino para quienes por allí circulan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.