Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2016 10:57:00 AM

La agresión de unos taxistas a un futbolista en Santa Marta

Al confundirlo con un ladrón, los conductores le propinaron una golpiza a Bryan Alexander Jinette. Lo amarraron a un taxi y lo arrastraron un par de cuadras.

Los taxistas en Santa Marta están en la mira de las autoridades, por cuenta de un video en el que varios conductores de los vehículos amarillos se ven agrediendo a un futbolista de la Sub-20 de la Unión Magdalena.

La agresión se habría dado porque uno de los taxistas fue víctima de un robo. Cuando fueron tras el presunto ladrón, se encontraron con el jugador Bryan Alexander Jinette Maetus, de 19 años, a quien confundieron con el delincuente.

En la grabación, del pasado 21 de noviembre, quedó registrado el momento en que los conductores agreden al joven con puños. Pero la golpiza no paró ahí. Los taxistas le amarraron un pie a la parte trasera de uno de los vehículos -de placa UQS-356- y lo arrastraron un par de cuadras.

"Yo venía tomado de una fiesta con unos amigos y pasamos por el puente de la Platina, cuando un taxi se me acercó y el conductor dijo ‘te las tiras de borracho’ y comenzó a gritar ‘esos son, esos son‘, yo no sabía qué pasaba. Varios carros empezaron a llegar, lo que nosotros hicimos fue correr para salvar nuestras vidas", contó el joven al diario El Heraldo, medio que dio a conocer el video.

Según narró Bryan Alexander, resultó con graves heridas en cola, espalda y el rostro, razón por la que Medicina Legal le dio 30 días de incapacidad. "Ellos frenan porque uno de ellos avisa que pasaron por la cámara de la fotomulta, se bajaron a cortar la cuerda y dejarme tirado", comentó.

La Policía de Santa Marta anunció que iniciará las investigaciones pertinentes para proceder en contra de los taxistas que cometieron la agresión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.