Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 12:00:00 AM

Temblor de 4,5 en la escala de Richter sacudió el Eje Cafetero

Las autoridades no reportaron heridos o daños graves en edificaciones. La ciudad más cercana al epicentro del temblor fue Armenia, ubicada a 37 kilómetros.

El Servicio Geológico Colombiano reportó un temblor de 4,5 en la escala de Richter en el llamado Eje Cafetero y cuyo epicentro se presentó cerca al municipio de La Victoria (Valle del Cauca).

El temblor se presentó a las 8:26 p. m. y la profundidad fue menor a 30 kilómetros. Así lo reportó el Servicio Geológico Colombiano. La ciudad más cercana al epicentro del temblor fue Armenia, ubicada a 37 kilómetros.

El movimiento también se percibió en los departamentos de Quindío y Caldas. Los reportes iniciales confirmaron que el movimiento telúrico se sintió con fuerza en los pisos altos de las edificaciones. Las autoridades no reportaron daños graves o heridos. 
 
El alcalde de La Victoria, Jairo Monoy Rojas, confirmó que no hubo víctimas. "Fue un solo remezón fuerte, pero no más. (...) Afortunadamente no pasó a mayores".
 
Las autoridades, incluida la Defensa Civil, hacen un barrido para confirmar que no hay víctimas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?