Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2017 8:54:00 PM

Fuerte sismo sacudió el norte del país

El Servicio Geológico Colombiano confirma temblor de 5,7 grados en la escala de Richter. El epicentro se registró a 7 kilómetros del municipio La Esperanza, Norte de Santander.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Geológico Colombiano confirmó un fuerte movimiento telúrico en el norte del país. De acuerdo al boletín preliminar emitido el sismo se registró a 7 kilómetros de la cabecera del municipio de La Esperanza, Norte de Santander con una profundidad de 129 kilómetros.

Esta población queda a 57 kilómetros de la ciudad de Bucaramanga en donde se sintió con más fuerza el temblor. También se reportó que se percibió en Medellín, Envigado, Rionegro (Antioquia), Floridablanca, Bucaramanga (Santander), Sogamoso, Duitama (Boyaca) y Bogotá.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismicas también informó que el movimiento también fue sentido en varios estados de su territorio.

Le puede interesar: ¿Qué hacer antes, durante y después de un sismo?

De acuerdo al primer reporte de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hasta ahora no se registran daños por el sismo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?