Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2011 12:00:00 AM

Teodolindo Avendaño, en libertad condicional

Así lo decidió el juez segundo de ejecución de penas. Avendaño, según la decisión, ya cumplió la mayoría de su pena por el escándalo de la 'yidispolítica'.

El excongresista Teodolindo Avendaño, contra quien avanza un proceso por el caso de la 'Yidispolítica', fue dejado en libertad condicional.
 
La decisión fue tomada por el juez segundo de ejecución de penas de Bogotá, debido a que Avendaño ya cumplió la mayoría de su pena.
 
Avendaño, que se encontraba recluido en el pabellón de parapolítica de La Picota, está condenado por la Corte Suprema de Justicia a ocho años de prisión tras hallarlo responsable en los delitos de cohecho e enriquecimiento ilícito dentro del proceso de la ‘yidispolítica’.
 
A Avendaño lo investiga la Fiscalía por dineros entregados al excongresista para su campaña a la Cámara de Representantes. Se trata de 150 millones de pesos que fueron recibidos supuestamente a Yidis Medina, y los cuales no se reportaron ante el Consejo Nacional Electoral.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.