Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2012 12:00:00 AM

Testigo que acusa a Cárdenas es "mentiroso": abogado de Laura Moreno

Jaime Granados le restó credibilidad al testigo presentado por la Fiscalía y quien vio la golpiza que aparentemente le dieron cuatro personas al estudiante Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre del 2010.

Una vez imputado el cargo de homicidio contra Carlos Cárdenas y que se revelara que existía un testigo estrella, la defensa de Laura Moreno se cuestionó que apareciera de la nada una persona que no sólo vio lo que pasó el 31 de octubre del 2010, sino que señaló que hubo una golpiza contra Luis Andrés Colmenares.
 
"Es un testigo que llega de paracaídas a otro proceso (autoría material de Carlos Cárdenas) y esperemos que lo traigan al nuestro, al de Laura (Moreno) y Jessy (Quintero). Lo que he podido percibir es que tiene todas las características de un testigo mentiroso", aseguró el abogado Jaime Granados a Caracol Radio.

El abogado de Moreno señaló que no entiende por qué tras dos años de iniciado el proceso, aparece esta persona quien en la noche de los hechos se encontraba vendiendo licor en la calle y aparentemente vio lo que pasó. Además dijo que ese testigo "reconoció que recibió plata, o sea que por plata pudo haber hecho cualquier cosa".

Al defensor de Laura Moreno no le cabe duda de que si se demuestra que el testigo miente, sería procesado por fraude y falso testimonio.
 
"Cuando uno presencia un hecho delictivo, que ha tenido tanta difusión nacional, lo lógico sería tratar de acercarse a las autoridades y comentar lo que pasó", afirmó Granados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.