Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2012 12:00:00 AM

Testigo asegura que tomó fotos del carro en el que estuvo Colmenares

Se trata de un comerciante de la zona del parque El Virrey que aceptó dar su testimonio bajo juramento a la Fiscalía. Según él, vendió las fotografías por 50 millones de pesos.

Un comerciante que trabaja en la zona del parque El Virrey asegura que la noche del 31 de octubre del 2010 vio a Luis Andrés Colmenares y al grupo de jóvenes que supuestamente lo habría golpeado.

Según reveló este viernes el diario El Tiempo, el nuevo testigo le dijo a la policía judicial que él le tomó fotos al vehículo en el que supuestamente habría estado Colmenares después de recibir la golpiza.

El hombre, quien accedió a dar su versión bajo juramento y a recibir protección de la Fiscalía, asegura que vendió las fotografías que le tomó a una camioneta de color oscuro, por 50 millones de pesos.

De acuerdo con el testimonio, el comerciante contactó a los dueños de la camioneta y les entregó las fotos y la sim card del teléfono con el que las tomó, a cambio de esa suma de dinero.

Además, el testigo asegura que tres personas que estuvieron enteradas de los hechos y que supieron del pago por las fotografías se encuentran desaparecidas, declaración que está siendo investigada por la Fiscalía.
 
Adicionalmente, se conoció que la Fiscalía tiene cinco nuevos testigos presenciales, allí estaría incluido el hombre que tomó las fotografías. Aunque se desconocen los nombres, estas personas estarían dispuestas a declarar qué fue lo que ocurrió la noche en que apareció muerto Colmenares en el caño el Virrey.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.