Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Testigos habrían identificado a otros autores de supuesta golpiza a Colmenares

Según los investigadores, los nuevos testigos no tienen ninguna relación con José Wílmer Ayola, pero sus declaraciones encajan.

Al menos dos nuevos testigos habrían identificado a Carlos Cárdenas como uno de los autores de la supuesta golpiza que recibió Luis Andrés Colmenares antes de morir, según lo reveló este martes el diario El Tiempo.

Además, los dos nuevos testigos, que según los investigadores no tienen ninguna relación con José Wílmer Ayola, habrían coincidido en identificar a otras personas que también habrían participado en la supuesta golpiza.

Según los investigadores, a pesar de que no existe relación entre los nuevos testigos y Ayola, las declaraciones que han entregado sobre lo que sucedió esa noche encajan.

La Fiscalía va a revelar estos nuevos testimonios este miércoles, día en el que se reanudará la audiencia de juzgamiento contra Carlos Cárdenas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.