Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2014 12:00:00 AM

The Walking Dead: ¿quién sobrevivirá?

Llega a su fin la cuarta temporada de la aclamada serie del apocalipsis zombi.

Facebook y Twitter son un hervidero de los posibles giros que tome la serie que tiene embelesados a miles de televidentes en todo el mundo.

La serie, basada en el cómic de Robert Kirkman y llevada a la pantalla chiza por la cadena AMC, llega a un punto en el que se supone se encontrarán los personajes más representativos.

The Walking Dead narra la historia de Rick Grimes, un policía que después de estar en coma durante un buen tiempo se despierta en medio de un infierno en donde los caminantes, muertos vivientes, persiguen y se comen a los vivos. En las cuatro temporadas Rick se encontró con su familia y perdió a muchos de sus amigos. Después de la catástrofe en la cárcel donde tuvieron refugio durante la temporada 3, por fin se ve algo de luz en medio de la lucha diaria contra los caminantes y que terminó por separarlos en pequeños grupos.

‘Terminus’, o La Terminal, se convirtió en un camino de ilusión para Rick, Carl, Glenn, Maggie, Daryl, Michonne, Carol y Beth y los demás. Todos estos sobrevivientes del ataque zombi se encontraron en las vías del tren con carteles que prometían refugio para todos. Ahora la pregunta que más se hace en redes sociales es, ¿los que lleguen sobrevivirán?

Si algo ha quedado claro en esta serie es que lo confortable tiene peligros. Una manada de caminantes es tan riesgosa como una pandilla de sobrevivientes pues todos quieren tomar ventaja en esta pesadilla.

Uno de los rumores más fuertes que se ha gestado en las redes sociales es que Daryl Dixon podría ser una de las nuevas víctimas que deje este final de temporada. Daryl se ha convertido en uno de los personajes más queridos, cosa que no es garantía para que los libretistas decidan matarlo como ha ocurrido con otros personajes entrañables como Hershel.

Este lunes a las 22:00 por FOX se estrena el capítulo para Latinoamérica en donde la campaña de expectativa de AMC utilizando las fotos de los protagonistas es, ¿quién sobrevivirá?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.