Home

Nación

Artículo

| Foto: Carlos Julio Martínez

SEMANA EN VIVO

‘Timochenko’ en Semana en Vivo

Reviva esta noche la entrevista con el comandante en jefe de las FARC y el integrante del Secretariado de esa guerrilla, Carlos Antonio Lozada. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

29 de noviembre de 2016

Después de 53 días del plebiscito el presidente Juan Manuel Santos y Timoleón Jiménez se dieron la mano nuevamente pactando el nuevo acuerdo de paz. Esta firma del nuevo acuerdo promete poner el punto final a la guerra y avanzar hacia un proceso de desarme y reintegración de las FARC a la vida civil.

El acuerdo comienza hoy su camino en el Congreso a la espera de ser refrendado y de ser implementado. Se abre un nuevo capítulo en la historia del país, que puede no ser fácil y que puede tener muchos tropiezos pero que permitirá que no hayan más víctimas por una guerra que no le ha traído nada al país.

María Jimena Duzán sostuvo un encuentro exclusivo con el máximo comandante de las FARC, Timoleón Jiménez y con el integrante de su secretariado, Carlos Antonio Lozada. Vea nuevamente una entrevista que se adentra en el pensamiento, esperanzas y visiones de los líderes de la guerrilla más antigua de latinoamérica, aquella que está a punto de desaparecer.

Esperamos sus comentarios en twitter en las cuentas @Semanaenvivo, @MJDuzan, @RevistaSemana, @CABLENOTICIAS con el HT #HablaTimochenko.

Nuestros invitados son:

Timoleón Jiménez, comandante en jefe de las FARC-EP.

Carlos Antonio Lozada integrante del secretariado de las FARC-EP.

Marta Ruíz, consejera editorial de Revista Semana.

Jon Lee Anderson, periodista de The New Yorker.

El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00pm por los siguientes canales:

Directv: 147

Une: 21

Claro avanzado: 465

Vía streaming por Semana.com