Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2017 1:18:00 PM

Timochenko sufrió un accidente cerebral isquémico

El líder de las Farc se encuentra en la Clínica Cooperativa de Villavicencio. Tiene comprometida la movilidad de sus extremidades izquierdas y del habla.

Un problema de salud llevó en la mañana del domingo a Rodrigo Londoño a un hospital en Villavicencio. El máximo líder de las Farc entró a las 8 de la mañana por urgencias a la Clínica Cooperativa de Villavicencio.

Según el último reporte del centro de salud, Timochenko ingresó al lugar con “un cuadro clínico de aproximadamente cinco horas de evolución consistente en disartria ligera (alteración del habla) y monoparesia leve de miembro superior izquierdo (Disminución de la fuerza muscular)".

Rodrigo Londoño, de 59 años, ha tenido una mejoría del 90 por ciento y se encuentra estable. "El paciente continuará bajo observación médica de manera preventiva en la unidad de cuidado intensivo de la clínica”, agregó el centro médico.

En 2015 el el jefe guerillero fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir de un paro cardiorespiratorio. También fue hospitalizado debido a un tratamiento coronario.

Noticia en desarrollo...

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.