Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2011 12:00:00 AM

'Timochenko' es el nuevo objetivo: Gobierno

El ministro del Interior recibió con esta afirmación el comunicado del secretariado de las Farc en el que informaron el nombramiento del nuevo número uno de esa guerrilla.

Tras el nombramiento de Rodrigo Londoño Echeverri alias "Timoleón Jiménez" o "Timochenko" como nuevo jefe de las Farc, el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, advirtió que “de inmediato”, este guerrillero se convierte en el nuevo objetivo del Gobierno y la Fuerza Pública.
 
"Ya sabemos cuál es el objetivo del Gobierno: capturar a “Timochenko”. Si él es el nuevo jefe de las Farc, esa misma guerrilla nos ha señalado el objetivo a cumplir", afirmó Vargas Lleras.
 
El Ministro del Interior insistió en que quien se levanta contra el Estado o se dedica a la vida delictiva tarde o temprano o es apresado o corre la suerte de personajes como Raul Reyes, el Mono Jojoy y recientemente Alfonso Cano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.