Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2011 12:00:00 AM

'Tino' Asprilla pierde pura sangre tras cabalgata en Manizales

El ejemplar, de nombre 'Caleño', desapareció luego de que Asprilla lo dejara en manos de un supuesto veterinario.

El exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla perdió el caballo pura sangre de su propiedad con el que hizo parte de la cabalgata de apertura de la Feria de Manizales.

El ejemplar, de nombre 'Caleño', desapareció luego de que Asprilla lo dejara en manos de un supuesto veterinario, dijeron fuentes policiales y familiares del antiguo jugador a Caracol Radio.

Asprilla fue uno de las cerca de 2.500 personas que participaron este domingo en la cabalgata inaugural de la versión 55 de la Feria de Manizales, la más antigua de América.

Según la misma cadena radial, tras terminar la marcha de caballos, un supuesto veterinario se le acercó al ex delantero y le dijo: "Muestre, 'Tino', yo me adelanto con el caballo".

Desde entonces se desconoce el paradero del ejemplar, que Asprilla trasladó a Manizales desde su finca de recreo en Tuluá y que, sostuvieron familiares del exfutbolista mencionados por la emisora, era su caballo preferido.

Las mismas fuentes indicaron que el 'Tino' recompensará con dinero a quien informe del paradero del animal, que lleva las marcas "MC" y "T".


EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.