Home

Nación

Artículo

NACIÓN

'Tino' Asprilla pierde pura sangre tras cabalgata en Manizales

El ejemplar, de nombre 'Caleño', desapareció luego de que Asprilla lo dejara en manos de un supuesto veterinario.

3 de enero de 2011

El exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla perdió el caballo pura sangre de su propiedad con el que hizo parte de la cabalgata de apertura de la Feria de Manizales.

El ejemplar, de nombre 'Caleño', desapareció luego de que Asprilla lo dejara en manos de un supuesto veterinario, dijeron fuentes policiales y familiares del antiguo jugador a Caracol Radio.

Asprilla fue uno de las cerca de 2.500 personas que participaron este domingo en la cabalgata inaugural de la versión 55 de la Feria de Manizales, la más antigua de América.

Según la misma cadena radial, tras terminar la marcha de caballos, un supuesto veterinario se le acercó al ex delantero y le dijo: "Muestre, 'Tino', yo me adelanto con el caballo".

Desde entonces se desconoce el paradero del ejemplar, que Asprilla trasladó a Manizales desde su finca de recreo en Tuluá y que, sostuvieron familiares del exfutbolista mencionados por la emisora, era su caballo preferido.

Las mismas fuentes indicaron que el 'Tino' recompensará con dinero a quien informe del paradero del animal, que lleva las marcas "MC" y "T".


EFE.