Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

JUDICIAL

Tiroteo en la Policía por una historia de amor

Todo indica que un patrullero desenfundó su arma contra su pareja que también hace parte del cuerpo armado. Hay tres heridos.

21 de enero de 2015

En las últimas horas se presentó un escandaloso episodio en la sede de la Dirección de Policía en el Centro Administrativo Nacional (CAN) en Bogotá.

Las primeras informaciones indican que hubo un tiroteo en esta sede que alberga cientos de policías y donde al parecer resultaron varios heridos. Se trata de la sede principal de esta institución uniformada, donde se encuentran la dirección general, la subdirección, la inspección y las más importantes dependencias.

Fuentes de la institución aseguran que un patrullero desenfundó su arma y le propinó varios tiros a su supuesta pareja, que también hacía parte del cuerpo armado. Un mayor resultó herido. Se trata de un oficial que se desempeña como subjefe de la Oficina de Asuntos Internacionales y se encuentra grave.

Todo ocurrió en el tercer piso de la edificación, donde para ingresar toca pasar varios filtros de seguridad. Allí queda precisamente el despacho de asuntos internacionales, dependencia que hace parte del despacho del director, y fue en ese lugar donde el uniformado disparó contra quien sería su compañera sentimental. De inmediato se produjo un enfrentamiento donde resultaron heridos el oficial y dos uniformados más.

Por ahora, la Policía realiza las primeras inspecciones para recoger más detalles sobre los hechos. Se sabe que los funcionarios de esta oficina están siendo interrogados.

Se trata de un caso inédito en el interior de uno de los lugares más custodiados del país.

Las actividades laborales dentro de las instalaciones se desarrollan de manera normal, salvo el lugar de los hechos, en tanto se producen las labores propias del dictamen pericial.