Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2012 12:00:00 AM

Tolima y Santa Fe ganaron y confirman su favoritismo para la gran final

El Independiente Santa Fe se impuso este jueves por 1-0 al Boyacá Chicó con una anotación del boliviano Diego Cabrera, gol que permite al equipo capitalino encabezar el Cuadrangular B.

El Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe sacaron ventaja en la primera jornada de los Cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol, tras conseguir su primer triunfo, que los confirma como favoritos para alcanzar el cupo a la gran final del torneo.

En el Cuadrangular A, disputado este miércoles, el Deportes Tolima superó en condición de visitante por 1-0 al Atlético Huila con un gol de Cristian Marrugo en el minuto 23.

Mientras el Deportivo Cali sacó un empate por 1-1 en su visita al Deportivo Pasto. El gol del conjunto local fue de Gilberto García en el tiempo añadido, mientras que Andrés Cadavid había abierto el marcador en el minuto 46 para los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña.

Entre tanto, en el Cuadrangular B, el Independiente Santa Fe se impuso este jueves por 1-0 al Boyacá Chicó con una anotación del boliviano Diego Cabrera.

El equipo visitante se quedó con 10 jugadores en el minuto 77 del partido, tras la expulsión de Javier Mostasilla.

En el primer juego de este grupo, el Itagüí cedió un empate en su propio estadio por 1-1 ante Equidad. El gol local fue obra de Efraín Viáfara, pero Flavio Córdoba se encargó de conseguir el empate para el conjunto de Bogotá.

La tabla general de goleadores continúa encabezada por Giovanni Hernández, del Atlético Junior, y por Humberto Osorio, de Millonarios, ambos con 11 anotaciones, seguido por el paraguayo del Deportes Tolima Robín Ramírez, quien ha marcado 10.
 
Los partidos de la segunda jornada, que se realizarán el fin de semana, quedan así:
 
Cuadrangular A: Deportivo Cali - Atlético Huila y Deportes Tolima - Deportivo Pasto.
Cuadrangular B: Boyacá Chicó - Itagüí y Equidad - Independiente Santa Fe.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.