Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2017 11:03:00 AM

Así está el tráfico en Bogotá con las multitudinarias marchas

Varias vías principales como la Caracas están bloqueadas al igual que el portal sur. Al menos 40.000 manifestantes avanzan desde distintos puntos hacia la plaza de Bolívar, que hacia las 2:00 de la tarde ya está a tope.

Los maestros y otros gremios, como los arroceros, anunciaron que se tomarían Bogotá este martes. Y algo así está sucediendo en la ciudad, que está colapsada en varios puntos por los manifestantes, que se cuentan en más de 40.000, según reportes de la Policía. Muchos de ellos han llegado desde distintos departamentos del país. Luego del mediodía, la Plaza de Bolívar empezó a llenarse con los primeros manifestantes.

Los puntos más fuertes de concentración fueron la estación la Sevillana, en el sur, y el monumento Los Héroes, al norte.

Le recomendamos: El ABC del paro docente

Las manifestaciones, desde el sur, avanzan por la avenida 30, desde el occidente se mueven por la 26, y, desde el norte por la Caracas. Además, se han reportado bloqueos sobre la carrera Séptima con calle 32. Por esas arteriales se desplazan los marchantes que, solo en la 26, según reportes de la Secretaría de Movilidad, superan las 3.000 personas. Todos se dirigen hacia la Plaza de Bolívar, el punto de concentración final.

Foto: Eraín Arce

Las autoridades distritales acompañan las manifestaciones y han adaptado distintos desvíos para mermar el colapso del tráfico. Este es el mapa de Google que muestra las vías bloqueadas y las más congestionadas. (Ver mapa)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.