Home

Nación

Artículo

Al menos 1.537 botellas de trago se decomisaron en los tres días de Rock al Parque | Foto: cortesía Policía Metropolitana

BALANCE

Trago, cigarrillos y cuchillos hacen parte del decomiso de Rock al Parque

La Policía de Bogotá incautó licor de todas las marcas y variedades que los asistentes pretendían ingresar al parque Simón Bolívar.

3 de julio de 2012

Al término de la versión 18 del Festival de Rock al parque que se desarrolló en Bogotá durante el puente festivo, la Policía Metropolitana entregó el balance de trago, cigarrillos y armas decomisados durante los tres días de concierto en el escenario del Simón Bolívar.

Las autoridades dan cuenta de que entre aguardiente, vodka y whisky se incautaron 1.537 botellas que algunos asistentes pretendían camuflar en chaquetas, bolsos, pantalones y hasta en ropa interior. Con respecto a cerveza, fueron confiscadas 691 latas.

En cuanto a cigarrillos (por ser un Parque Metropolitano le rige la medida de 'espacio libre de humo') se decomisaron 2.260 cajetillas de diferentes marcas. Mientras que de sustancias alucinógenas fueron descubiertos cerca de 500 gramos.

De igual forma, navajas, cuchillos, tijeras entre otros considerados como armas blancas el registro da cuenta de que fueron incautados al menos 200 de estos elementos.