BOGOTÁ

Accidente de Transmilenio dejó nueve heridos

Un articulado colisionó, se salió del carril y estrelló vehículos particulares.

GoogleSiga las noticias que marcan la agenda del país en Discover y manténgase al día

22 de octubre de 2013 a las 7:00 p. m.
.
. Foto: Archivo particular.

Un fuerte accidente de dos buses de Transmilenio se dio en la Avenida Caracas con calle 72. Uno de los articulados se salió del carril exclusivo y colisionó con tres automóviles y un taxi.


El primer reporte de las autoridades indica que nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales son atendidas en la Clínica Country.

Hacia las 8:10 de la noche se reestableció el servicio en la estación de la calle 72.

El accidente generó un monumental trancón y se sugirió a los capitalinos  tomar vías alternas como la Circunvalar, la carrera séptima y la carrera novena.

Transmilenio informó que dos grúas retiraron el bus articulado. Sin embargo, usuarios se quejan de que pasan buses vacíos y no paran aun cuando las estaciones están repletas.

La empresa hizo un llamado a los usuarios para que no se bajen a las calles a detener los buses, pues esto sólo genera más congestión.