Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2014 12:00:00 AM

Un bebé murió tras viaje en TransMilenio

Padres aseguran que la contusión lo mató. Para Medicina Legal fue muerte natural.

Robos y manoseos son quejas frecuentes de los usuarios de TransMilenio y ahora a esta larga lista de inconformidades se suman dos hechos insólitos ocurridos el pasado lunes en el sistema de transporte de Bogotá.

El primero de ellos fue la muerte de un bebé que sólo tenía un mes de nacido. Sus padres relatan que estaban en Portal el Tunal cuando un hombre de aproximadamente 50 años los estrujó por entrar de afán al articulado.

Luego de esto, el recién nacido comenzó a sangrar y se puso pálido, según los padres. Falleció horas después en la Clínica Méderi, donde iban con su hijo a una cita médica.

Sobre las causas de la muerte, Medicina Legal aseguró que fue debido a una afección respiratoria aguda y no por un golpe en el sistema de transporte masivo. "No se le encontró ningún signo de trauma", aseguró para BluRadio Carlos Valdés, director de Medicina Legal, quien detalló que el recién nacido tenía bajo peso para su edad.

Ese mismo día, un patrullero de la Policía que estaba de turno en Portal de la 80 protagonizó otro hecho insólito. Mientras cumplía sus labores de vigilancia, se le disparó su arma de dotación por accidente e hirió levemente a una persona que fue rozada por la bala. 

Sobre los dos hechos, Transmilenio se pronunciará oficialmente a las 10:00 a. m.

Paralelamente a estos incidentes, las policías encubiertas capturaron ese mismo día a tres hombres que habrían manoseado a dos menores de edad y una joven. Desde cuando se implementó la campaña, hace dos meses, han capturado a 31 hombres por presunto acoso sexual.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.