Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2014 12:00:00 AM

Transmilenio no venderá más tarjetas azules ‘monedero’

Los usuarios que tengan ese tipo de tarjeta pueden recargarla, pero ya no se tendrá que devolver.

Desde el 25 de diciembre en las taquillas de Transmilenio no se vende la tarjeta azul conocida como monedero. La credencial la usaban los viajeros que no tenían la tarjeta roja conocida como cliente frecuente.

Aunque el sistema no venderá más las tarjetas azules, estas se podrán seguir recargando y usando en todas las estaciones y en los buses del SITP.

"La invitación es a que recarguen y utilicen las tarjetas azules con que cuentan actualmente los usuarios, pues de llegar a perderla, el Sistema no las expedirá de nuevo y deberán adquirir la tarjeta cliente frecuente (roja) por un costo de $2.000", comunicó Transmilenio.

A su vez, la empresa instó a los ciudadanos a usar y recargar las tarjetas para optimizar el ingreso a los portales, estaciones y buses para así evitar filas y conglomeraciones al momento de comprar.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.