Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2009 12:00:00 AM

Transportadores bloquearon la Terminal de Transportes en Bogotá

Según los conductores de buses intermunicipales al no recoger pasajeros durante el recorrido de su ruta les genera pérdidas.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde de ayer los transportadores de buses intermunicipales que prestan sus servicios desde y hacia la Terminal de Transportes de Bogotá ubicado en el Salitre, impidieron la entrada y salida de pasajeros, pues argumentaban que están cansados de las sanciones impuestas por los Policías de Tránsito quienes les impiden recoger pasajeros en la calle.

Los conductores señalan que esta medida les genera una pérdida de ingresos, pues durante su recorrido pueden recoger personas que se dirigen a municipios aledaños a la capital y a otras ciudades del país. para completar su cupo, pues muchas veces van solos.

Al Salitre se desplazaron uniformados pertenecientes al Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar los disturbios que se presentaron allí.

 
Hoy se reunirán los conductores con la Secretaría de Movilidad para establecer acuerdos, una de las exigencias es que se condonen las deudas que tienen por comparendos. 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.