Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/1992 12:00:00 AM

TRAS LOS PASOS DE NUÑEZ

En cinco meses de trabajo, la Asamblea Nacional Constituyente cambió, en gran medida, el rumbo del país.

TRAS LOS PASOS DE NUÑEZ TRAS LOS PASOS DE NUÑEZ

EL 5 DE FEBRERO LLEGO A BOGOTA CON sombrero, falda, poncho y una mochila llena de cardamomo. Todos lo miraron de arriba abajo. Era Lorenzo Muelas. Un indígena guambiano que al igual que 73 colombianos más, estaba citado para cumplir la histórica misión de reformar la Constitución de 1886.
Muelas se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los símbolos del más importante hecho político del año: la Asamblea Nacional Constituyente. Importante no sólo porque tuvo la tarea de modificar una Carta Política escrita hace más de un siglo, sino porque en ello participó el país entero. Quizás por primera vez en la historia nacional, representantes de las diversas tendencias políticas, étnicas y religiosas se hicieron presentes en un mismo recinto y con un mismo objetivo.
Desde el momento en que fue propuesta por los estudiantes -a través de la

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com