Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2011 12:00:00 AM

Tras muerte de 'Alfonso Cano' se han desmovilizado 55 guerrilleros de las Farc

Así lo aseguró el ministro Juan Carlos Pinzón, quien reiteró la invitación a los integrantes de los grupos guerrilleros para que dejen las armas.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló que 55 guerrilleros de las FARC se han desmovilizado desde el pasado 4 de noviembre, día en que fue abatido el comandante de ese grupo guerrillero, ‘Alfonso Cano’.

Según Pinzón, esta cifra revela que en las FARC están viviendo días difíciles y que “lo que más les conviene en este momento es reiniciar su vida”. Por eso, reiteró la invitación para que los guerrilleros se desmovilicen.

“Seguramente allá están viviendo momentos difíciles, pero no podemos tomar una actitud triunfalista, vamos a ser prudentes y respetuosos pero al mismo tiempo la fuerza pública va a seguir enfrentando decididamente a estas organizaciones”, advirtió el ministro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.