Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Trasladan a Bogotá el cadáver de 'Cano'

Los despojos mortales de Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano', máximo líder de las FARC, fueron traídos por vía aérea desde la capital caucana.

Tras ser abatido por la fuerza pública, el cuerpo del jefe guerrillero Alfonso Cano arribó el sábado a la capital de la República, en medio de fuertes medidas de seguridad, para ser trasladado a la sede principal del Instituto de Medicina Legal donde se le practicarán más exámenes.

Procedente de la ciudad de Popayán, el cadáver de Cano fue recibido en el aeropuerto militar de Catam por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI).

Custodiado por unidades policiales y militares, el carro donde reposaba el cuerpo del líder de las FARC recorrió unos 15 kilómetros por las calles del centro de Bogotá hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Uno de los cinco hermanos de Cano, Carlos Roberto Sáenz Vargas, informó a la Fiscalía que reclamará el cadáver de su pariente. La Fiscalía advirtió que lo hará si presenta toda la documentación que acredite el vínculo de consanguinidad.

La expedición del certificado o autorización, por parte de la Fiscalía, puede tardar varios días.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.