Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2012 12:00:00 AM

Tres días de duelo en la UPTC, por muerte de estudiante a causa de 'papa-bomba'

Tras haber estado internado en un hospital de Tunja, el joven Edwin Ricardo Molina falleció el jueves. Había resultado herido en por la activación accidental del artefacto explosivo durante una manifestación.

Las directivas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) fijaron un duelo de tres días en el claustro tras la muerte, ocurrida el jueves, del estudiante de 24 años Edwin Ricardo Molina, herido el martes tras la explosión accidental de algunas ‘papas-bomba’ que llevaba consigo durante una manifestación estudiantil en Tunja.
 
El alumno de primeros semestres de la facultad de Ciencias Sociales permaneció internado en un centro médico de la capital de Boyacá, pero los esfuerzos del cuerpo médico del Hospital San Rafael no fueron suficientes para salvarle la vida ante las graves lesiones que presentaba.
 
Dos compañeros que estaban junto con el fallecido en el momento de los hechos, que degeneraron en disturbios a las afueras del centro de educación superior, resultaron heridos.
 
El alcalde de Tunja, Fernando Flórez, dijo lamentar la muerte del estudiante y solicitó que las manifestaciones que estén por venir se desarrollen de pacíficamente. Por su parte, las autoridades incrementaron los controles para prevenir nuevos incidentes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.