Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2010 12:00:00 AM

Tres directivos del grupo Nule fueron llamados a interrogatorio

Estas personas tendrán que comparecer ante un fiscal anticorrupción el próximo 3 y 4 de junio por manejos irregulares de dinero.

Manuel, Miguel y Guido Nule fueron llamados a interrogatorio por la Fiscalía General de la Nación para que expliquen el uso irregular de un anticipo que supera los 32 mil millones de pesos, entregados para adelantar las obras pertenecientes a la Fase III de TransMilenio sobre la calle 26.
 
Estas tres personas que pertenecen a las directivas de esta organización, deberán comparecer el próximo 3 y 4 de junio ante un fiscal anticorrupción que se está haciendo cargo del caso.

En contra del grupo Nule también se está adelantando en estos momentos un proceso de responsabilidad fiscal en la Contraloría de Bogotá y un proceso disciplinario en la Procuraduría.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.